Asistencias

Descuentos EasyCard
Con EasyVale descubre la gran variedad de descuentos en tiendas EasyCard en nuestras sucursales: Plaza las Ánimas en Puebla, La Gran Plaza León, Plaza del Sol en Guadalajara y México DF.
  • Agencia de Viajes.
  • Descuento en Cinépolis con una tarjeta especial.
  • Bonificación del 5% en cada recarga Telcel realizada a través del 01 800 111 8111.
Tarjeta Bancarizada.
Es una tarjeta de dispersión de efectivo, respaldada por EasyCard® y la marca Carnet, la cual le da al portador muchos beneficios, así como diversos descuentos y acceso a múltiples servicios, y es aceptada en cualquier establecimiento comercial que cuente con terminal bancaria tales como: tiendas departamentales, autoservicios, restaurantes etc.
Asistencia Legal.
En EasyVale sabemos lo importante que es para usted la seguridad de su familia y por tal motivo le ofrecemos el respaldo profesional de un Licenciado en Derecho en línea, con el cual tendrá orientación y asesoría legal para resolver sus dudas. Nuestro constante interés es brindarle el mejor servicio y asesoría especializada para ofrecer la mejor solución en el campo legal.
Linea de la Salud.
Es un servicio integral que ponemos al alcance de nuestros socios para que cuenten con asistencia telefónica certificada de Medico General, Nutriólogo y Psicólogo.
Queremos ser tu médico de cabecera llámanos nosotros te acompañaremos en todo momento, con un servicio que resuelve todas las dudas médicas.